Curso:

MENOS ESTRÉS

Gestiona de manera positiva el estrés, en el menor tiempo posible, yendo directamente al grano.

¡APÚNTAME AHORA!

Con este curso podrás controlar tus emociones de forma efectiva y gestionar de manera óptima la sobrecarga de exigencias derivadas de nuestra vida cotidiana. No esperes más para aprender a aliviar el estrés y la ansiedad.

¿A qué estás esperando?

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

¡Entonces es para ti!

Quieres un curso que te muestre de dónde viene el estrés y te ayude a darle la vuelta para disfrutar de un tiempo de calidad, tener una vida más simple, más tranquila, más libre, y más feliz.

Buscas una formación que te enseñe estrategias sencillas y efectivas para canalizar de manera positiva toda la energía que llevas dentro con técnicas de psicología probadas que puedas aplicar rápido en tu día a día.

Estás cansado/a de ver teorías sobre el estrés y la ansiedad y deseas entrar en una formación 100% práctica en la que logres un cambio real en tu forma de gestionar tus niveles de estrés y ansiedad, aunque no tengas conocimientos sobre psicología, y puede que nunca haya sido tu fuerte estudiar.

¡Es más fácil de lo que parece!

Vas a convertirte en un experto en el estrés y descubrirás la estrecha relación que tiene con la ansiedad, te voy a enseñar a crear tu estrategia personal para minimizar y eliminar esos efectos tan desagradables que tu ya sabes.

Además:

Descubre más de 40 estrategias anti estrés

Aprende a regularte de manera práctica, fácil, sencilla y divertida a la vez. hoy que todavía estás a tiempo, no dejes que el estrés controle tu vida. dale la vuelta a tu ansiedad y a tus preocupaciones: vive, ama y ríe.

Sin recurrir a la presión

Sin agobios

Elimina cualquier obstáculo que se ponga en tu camino

Tendrás a tu disposición más de 40 estrategias efectivas para mitigar el estrés.

Aprenderás a lidiar con cualquier dificultad con la que puedas encontrarte. Da igual si la raíz de la cuestión viene de temas laborales, familiares o en pareja, económicos, académicos o cualquier tema que suponga un conflicto o te genere un gran esfuerzo para adaptarte a ello.

No dejes que el estrés controle tu vida diaria. Gracias a nosotros podrás darle la vuelta a todas tus preocupaciones.

-Entre mis ejemplos y los tuyos: vas a tener una lista bien diversa de formas para convertir el estrés en tu aliado. ¡Sí lo has leído bien! Por que si el estrés fuera tan malo malísimo la evolución ya se hubiera encargado de eliminarlo, o sea, que alguna función adaptativa tiene…

Además te regalo gratis estos bonus

Complementan a la perfección esta formación de menos estrés

MEDITACIÓN GUIADA DE 10 MINUTOS

Los beneficios del mindfulness o la meditación formal no se puede explicar con palabras, bueno, ¡claro que sí! El tema está en que lo vas a entender mejor con la práctica. Si estás aquí es porque estás decidido a probar formas distintas de lidiar con tu ansiedad y estrés. Así que permítete estar en paz contigo mismo, es más fácil de lo que crees. Bonus valorado: para mi es incalculable, que te ofrezcan técnicas 100% eficaces si las aplicas consistentemente no tiene precio, ¿O sí? Dime tú, ¿qué precio le pones a tu atención y a poder disfrutar de tiempo de calidad?

WORKBOOK (LIBRO DE TRABAJO) ENTREVISTA MOTIVACIONAL

Técnica escritura expresiva técnica

entrenamiento en relajación muscular progresiva

ARTÍCULO: ENTRENA TU ATENCIÓN Y MOLDEA TU CEREBRO

Por decidir luchar contra el estrés como regalo tendrás 5 bonus

GRACIAS A ELLOS PODRÁS LLEGAR MUCHO ANTES A TU OBJETIVO

Esto es todo lo que tendrás a tu alcance si accedes a la OFERTA ESPECIAL

ESTA FORMACIÓN INCLUYE

Valor total:

397,00€

PRECIO OFERTA

Puedes inscribirte por tan solo

97,00€