PAQUETE DE MEDITACIONES

Meditaciones guiadas para entrenar tu foco de atención y concentración.

Deja que sea fácil, sólo necesitas tu móvil y tu determinación de vivir una vida más plena y calmada.Y sin mayor esfuerzo, moldeas tu cerebro, cambias la perspectiva, mejoras la relación contigo mismo. Entonces es cuando todo cambia.
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Consigue de manera fácil resultados garantizados al realizar una práctica continuada.

En este link te puedes descargar gratis una meditación que te sirve de introducción a esta manera ampliada de sentir la experiencia del vivir: la he titulado “MEDITACIÓN MIX” y tiene una duración de 10 minutos 🙂

¿De verdad que no tienes 10 minutos para dedicarte a ti?Libérate de los pensamientos y las emociones autodestructivas. Controla la multitarea, reduce tu estrés y deja que tu mente fluya.

¿De verdad que no tienes 10 minutos para dedicarte a ti? Con este nuevo hábito vas a lograr controlar de una vez por todas esta diabólica ilusión de la multitarea, reduciendo así tus niveles de estrés y dejando que tu mente fluya.
yo no propongo cosas porque me parecen geniales, me baso en la ciencia y siempre te voy a recomendar las técnicas, estrategias y pautas que sé qué mejor te van a funcionar, dejando a parte cualquier tipo de preferencias personales
Si eres una persona práctica esto te va a gustar, así que elimina distracciones y no busques más, focaliza tu tiempo y energía en practicar los 3 entrenamientos de atención más efectivos, no necesitas mucho más:

Entrenamiento breve en focalizar la atención y ampliar tu experiencia perceptiva en el presente, en el ahora.

Entrenamiento en focalizar la atención en tu respiración.

Entrenamiento en focalizar la atención en las sensaciones de tu cuerpo (Body Scan, meditación de escaneo corporal )

Grabaciones en mp3 de sólo 10 minutos, la duración idónea para introducirse en en las prácticas de mindfulness (atención plena y consciente). Donde quieras y cuando quieras, para que se convierta en un hábito. Los resultados están garantizados al realizar una práctica continuada. Es muy simple, tan solo tienes que ser constante y los beneficios van a llegar solos:
¿De verdad que no tienes 10 minutos para dedicarte a ti? Con este nuevo hábito vas a lograr controlar de una vez por todas esta diabólica ilusión de la multitarea, reduciendo así tus niveles de estrés y dejando que tu mente fluya.

Bonus - Regalos - Gratis

Entrenamiento – Meditación que te sirve de introducción a esta manera ampliada de sentir la experiencia del vivir: la he titulado “MEDITACIÓN MIX” y tiene una duración de 10 minutos 🙂
Paquete de Entrenamiento en relajación muscular progresiva: Recurso en audio mp3 de 29 minutos de duración. + Ebook con las instrucciones y recomendaciones en PDF. la mejor técnica para aprender a regular los síntomas de ansiedad, estrés e insomnio. ¿Sabías que es el tratamiento de elección no farmacológico para el insomnio y la ansiedad? pues ahí lo tienes, no lo digo yo, lo dice la comunidad científica.
ARTÍCULO: ENTRENA TU ATENCIÓN Y MOLDEA TU CEREBRO , muy ameno,Porque nos sobran los motivos, ¿por qué el mundo moderno es malo para nuestros cerebros? ¿qué pasa en tu cerebro? ¿qué es eso de la aceptación? Aprende a tratarte con más amabilidad. Al leer este documento tendrás motivos de sobra para empezar con esta nueva rutina: calmar tu cuerpo y tu mente a través de la meditación. Al final del documento encontrarás una selección de bibliografía sobre mindfulness. (15 páginas)

Un ebook de trabajo para evaluar bien los motivos que tienes para empezar con este nuevo hábito . Basado en la entrevista motivacional, método orientado a incrementar la motivación interna de la persona para lograr un cambio. Preguntas orientadas a los objetivos. Con plantillas para evaluar tu progreso, los logros y buenos hábitos que vas a ir alcanzando.

Como psicóloga y coach, sé que uno de los mayores regalos que puedo dar a mis clientes es ayudarles a experimentar más atención.

Hay una razón super práctica para esto. Muchos de nosotros tenemos metas que provocan una respuesta de estrés. Cuando estamos estresados, tendemos a bloquearnos emocionalmente. Y esto hace que estemos menos relajados, menos creativos, menos conscientes y menos efectivos para alcanzar esos objetivos.

Entonces, el relajarnos y respirar mientras vamos consiguiendo nuestras metas, es de lo que más necesitamos a día de hoy casi cualquier persona…

Este recurso es una gran oportunidad para desarrollar tus habilidades de atención plena. Si alguna vez pensaste que la meditación era demasiado difícil para ti, nada más lejos de la realidad, como todo en la vida, hay que empezar y ser constantes, ya verás que es muy fácil y accesible.

Con esta práctica vas a fortalecer tu espíritu a un nivel profundo. Además está más que probado científicamente que el entrenamiento en atención, es decir, la meditación formal, aumenta la salud, el foco, la creatividad y el bienestar emocional.

Esto es todo lo que tendrás a tu alcance si accedes a la OFERTA ESPECIAL

Valor total:

97,00€

PRECIO OFERTA

Puedes inscribirte por tan solo

19,00€