El curso de MENOS ESTRÉS para personas sin tiempo, que necesitan ir al grano para aplicar cuanto antes lo aprendido

¡Qué bien! Eres de los míos y valoras tu tiempo, el descanso, tu tranquilidad mental y emocional.

¡APÚNTAME AHORA!

Realmente, este curso está hecho para ti si experimentas estrés en tu día a día, independientemente de la causa y de su intensidad.

¿A qué estás esperando?

¿Así que eres de mente inquieta y estás buscando un curso sobre la ansiedad y el estrés que te enseñe a controlarlos de una vez por todas pero no sabes con qué formación empezar?

¿Te identificas con alguna de estas situaciones? 

¡Entonces es para ti!

Quieres un curso que te muestre de dónde viene el estrés y te ayude a darle la vuelta para disfrutar de un tiempo de calidad, tener una vida más simple, más tranquila, más libre, y más feliz.

Buscas una formación que te enseñe estrategias sencillas y efectivas para canalizar de manera positiva toda la energía que llevas dentro con técnicas de psicología probadas que puedas aplicar rápido en tu día a día.

Estás cansado de ver teorías sobre el estrés y la ansiedad y deseas entrar en una formación 100% práctica en la que logres un cambio real en tu forma de gestionar tus niveles de estrés y ansiedad, aunque no tengas conocimientos sobre psicología, y puede que nunca haya sido tu fuerte estudiar.

Descubre más de 40 estrategias anti estrés

Aprende a regularte de manera práctica, fácil, sencilla y divertida a la vez.

Hoy que todavía estás a tiempo, no dejes que el estrés controle tu vida. Dale la vuelta a tu ansiedad y a tus preocupaciones: vive, ama y ríe.

Sin recurrir a la presión

Sin agobios

Elimina cualquier obstáculo que se ponga en tu camino.

¡Es más fácil de lo que parece!

Con este curso online de acceso inmediato vas a convertirte en un experto en el estrés y descubrirás la estrecha relación que tiene con la ansiedad, te voy a enseñar a crear tu estrategia personal para minimizar y eliminar esos efectos tan desagradables que tu ya sabes.

¿Qué incluye esta formación?

28 lecciones en vídeo que te ayudarán a crear tu propio plan de acción personal que te ayude a lidiar con el estrés y la presión del día a día. Todo lo que aparece en esta formación está basado en la ciencia, con técnicas probadas de gestión del estrés y la ansiedad.

Antes de empezar me toca presentarme: hola! bienvenido al curso! Mi nombre es Sandra y soy tu anfitriona durante el tiempo que decidas pasar en este curso.

Estás apunto de convertirte un experto en el estrés porque con este curso vas a descubrir un montón maneras de controlar tu estrés como experto en comportamiento humano.

2. ¿Por qué experimentamos estrés?

Y la pregunta es… ¿por qué experimentamos estrés?

Nuestro cuerpo es una máquina increíble y todo lo que pasa en él es por una razón, porque sino, la evolución ya se hubiera encargado de eliminarlo! Así que si experimentas estrés, es por algo…Y tanto q lo es!!!

La misma función que tiene el dolor para nuestro cuerpo la tiene el estrés para nuestra mente, ES UNA SEÑAL DE ALARMA

3. ¿Cómo manejas el estrés? Recursos

Reconociendo mi estrés ¡Es hora de averiguar cuál es tu reacción de estrés favorita con este test súper sencillo!

4. ¿Qué pasa en nuestro cuerpo?

Nuestro cuerpo es una máquina asombrosa. Como quien no quiere la cosa, ejecuta una lista casi infinita de tareas, desde mantener nuestros órganos en funcionamiento a regenerarnos, sanarnos…y bueno, esas cosas que si, ya sabes… ¡estresarnos!
Sisi, el cerebro está en constante comunicación con los órganos del cuerpo, enviando y recibiendo señales constantemente y liberando hormonas. Parece que apenas somos conscientes de una pequeñísima parte de lo que sucede dentro de nosotros.

Cuestionario 1

5. ¿Y tú qué?

Antes de adentrarnos en mis 40 sugerencias para regular el estrés, me gustaría que te tomes un tiempo para sentarte y escribir en un papel lo que has estado haciendo hasta ahora para regular / manejar tu estrés…

6. ¿Qué son las estrategias de alivio cognitivo?

La primera estrategia de afrontamiento y de alivio del estrés que vamos a ver es la cognitiva. Las estrategias de afrontamiento cognitivas o mentales están destinadas a apagar nuestra amígdala y activar otras partes de nuestro cerebro.
Se basa simplemente en interrumpir nuestro flujo de pensamientos… porque seamos sinceros, AHORA ES el momento de afrontar la realidad…

7. 10 estrategias de alivio cognitivo

Bien, comencemos aquí, hay diez ejemplos de cómo usar estrategias de alivio cognitivo para aliviar el estrés. Vamos a empezar con las más habituales …

Recursos

8. Ahora es tu turno

Ahora es tu turno: ¿qué estrategia de alivio cognitivo funciona para ti?

Cuestionario 2

Prueba de estrategias

9. ¿Qué son las estrategias de alivio físico?

La segunda estrategia de afrontamiento del estrés, que nos sirve para aliviar y calmar nuestros niveles de estrés es la física. Y se basa en nuestro cuerpo y nuestros músculos
¿recuerdas por qué experimentamos estrés?

10. 10 estrategias de alivio físico

En esta lección vas a descubrir lo divertido que es aplicar las estrategias de afrontamiento físicas, ya que todo se reduce a una simple cosa. Vamos a ver 10 maneras diferentes en las que puedes empezar a hacer uso de ellas… ¡sin excusas!

Recursos

11. Ahora es tu turno 1 minuto

Ahora es tu turno: ¿qué estrategia de alivio físico funciona para ti?

Cuestionario 3

Prueba de estrategias

12. ¿Qué son las estrategias de alivio sensorial?

En el mundo moderno de hoy, nuestros sentidos están constantemente bombardeados con ruidos y olores. En el continuo entre el placer y el dolor, El mismo estímulo, nos puede aliviar o ser la causa de nuestro estrés, ¿y cómo es eso? dependiendo de su intensidad…

13. 10 estrategias de alivio sensorial

OK, tengo que admitir que ahora estamos llegando a uno de mis puntos sensibles…Las estrategias de alivio sensorial, todas ellas están relacionadas con nuestro sistema límbico, ya sabes, el centro de placer del cerebro y, por lo tanto, son extremadamente sensibles.
Tienen que ver con el tiempo, los antojos y los placeres inconfesables… No solo está bien mimarse de vez en cuando. Es una excelente manera de liberar tensiones y restablecer el equilibrio.

14. Ahora es tu turno
¿qué estrategia de alivio sensorial funciona para ti?

Cuestionario 4

Prueba de estrategias

15. ¿Qué son las estrategias de alivio emocional?

¡Aquí estamos! hemos llegado a la última estrategia para aliviar y afrontar el estrés, pero no por ello la menos importante. Te vas a quedar alucinando de lo que te voy a contar! Te va a sorprender a verás…..

16.10 Estrategias de alivio emocional

wuauuuu Ahora ya sabemos que esta estrategia de afrontamiento para aliviar el estrés a nivel emocional es la más efectiva de las cuatro estrategias diferentes que hemos visto.

Neutraliza por completo los efectos negativos del estrés, gracias a la liberación de oxitocina. Así que ahora nos toca concretar: ¿Qué actividades podemos hacer para generar la tan famosa y deseada oxitocina y eliminar así el cortisol en nuestros cuerpos?

Recursos

17. Ahora es tu turno

Ahora es tu turno: ¿qué estrategia de alivio emocional funciona para ti?

Cuestionario 5

Prueba de estrategias

18. Conclusión

Ahora vamos dar un repaso a todo lo que hemos visto en este curso y alguna sorpresa más 🙂

Recursos Cuestionario 6:
Prueba final

19. Gracias y solicitud final

Además te regalo gratis estos bonus

Complementan a la perfección esta formación de Menos Estrés

BONUS 1

Meditación guiada de 10 minutos

Los beneficios del mindfulness o la meditación formal no se puede explicar con palabras, bueno, ¡claro que sí! El tema está en que lo vas a entender mejor con la práctica.
Si estás aquí es porque estás decidido a probar formas distintas de lidiar con tu ansiedad y estrés. Así que permítete estar en paz contigo mismo, es más fácil de lo que crees.

Bonus valorado: para mi es incalculable, que te ofrezcan técnicas 100% eficaces si las aplicas consistentemente no tiene precio, ¿O sí? Dime tú, ¿qué precio le pones a tu atención y a poder disfrutar de tiempo de calidad?

BONUS 2

Artículo: entrena tu atención y moldea tu cerebro

Porque nos sobran los motivos, ¿por qué el mundo moderno es malo para nuestros cerebros? ¿qué pasa en tu cerebro? ¿qué es eso de la aceptación? Aprende a tratarte con más amabilidad. Al leer este documento tendrás motivos de sobra para empezar con esta nueva rutina: calmar tu cuerpo y tu mente a través de la meditación. Al final del documento encontrarás una selección de bibliografía sobre mindfulness.

BONUS 3

¿Te has dado cuenta lo difícil que resulta explicar a los demás las ideas y pensamientos que tienes? No es lo mismo pensar, decir que hacer.
¿Cuánto tiempo dedicas al día o a la semana para hablarte y para preguntarte qué necesitas? Nos solemos preocupar por la gente de alrededor, pero tenemos muy poca costumbre de preguntarnos a nosotros mismos cómo vamos…

Importante: Las personas que se involucran en la escritura expresiva informan sentirse más felices y menos negativas que
antes de escribir. Del mismo modo, los informes de síntomas depresivos, rumiantes y la ansiedad general tienden a disminuir en las semanas y meses posteriores a la redacción de los trastornos emocionales. – From “Writing to heal” By Dr. James W. Pennebaker.

Bonus valorado: ¿qué precio le pones a tu tranquilidad mental y emocional?

BONUS 4

workbook (libro de trabajo) entrevista motivacional

Es una vía de exploración de los motivos que tienes para empezar con cualquier nuevo hábito, para resolver de una vez por todas la ambivalencia.

Diseñada para fortalecer la motivación y el compromiso de las personas para lograr un cambio a través de la exploración de las razones que tiene la persona para hacer x.

Útil para generar estrategias motivacionales que contribuyan al proceso de interrupción o reducción del rendimiento en la consecución del cambio.

Método orientado a incrementar la motivación interna de la persona para lograr un cambio.

Preguntas orientadas a los objetivos.

Bonus valorado: ponle precio a aprender el método para aumentar tu motivación. Esta técnica es la de referencia en los procesos de coaching y terapéuticos, es decir, en los procesos de cambio.

BONUS 5
  • Relajación guiada con música relajante de 29 minutos en mp3 descargable para que lo puedas poner en el móvil.
  • Instrucciones en pdf
  • 2 Vídeos explicativos de esta infalible técnica para vencer la tensión muscular acumulada
  •  ¿Sabías que es el tratamiento de elección no farmacológico para el insomnio? pues ahí lo tienes, no lo digo yo, lo dice la comunidad científica.

Bonus valorado: otra vez, ¿Qué valor tiene el simplificar y especificar? Este es el tratamiento de elección no farmacológico para el insomnio, ahora tu eliges, si hacer esto o cualquier idea genial que se le ocurre al iluminado de turno. Pues ahí lo tienes, no lo digo yo, lo dice la comunidad científica.

Yo no propongo cosas porque me parecen geniales, me baso en la ciencia y siempre te voy a recomendar las técnicas, estrategias y pautas que sé qué mejor te van a funcionar, dejando a parte cualquier tipo de preferencias personales

Después de haber hecho una investigación de todos los cursos que hay por ahí sobre el estrés y la ansiedad, te puedo asegurar que esto es lo más simple, práctico y divertido que vas a encontrar

Además TODO lo te vas a encontrar que venga de mi está basado en la ciencia.

·················TESTIMONIOS PERSONAS ······················

Mi nombre es Sandra B. Císcar, psicóloga y creadora de este curso 100% online.

Desde el 2009 que ayudo a mis clientes a salir fortalecidos de los cambios que se presentan en su vida.

A entrenar su mente ante:  

  • la indecisión y la duda, generadas por la incertidumbre.
  • Mantener los niveles óptimos de estrés a su favor
  • Manejar la ambivalencia natural de miedo y atracción hacia el futuro y hacia lo desconocido: la resiliencia en estado puro.

En el 2014 inicié mi aventura empresarial, introducí un nuevo modelo de organización laboral en Ibiza, co-creando Cowork Ibiza, el primer espacio de Coworking en Ibiza. He colaborado como psicóloga en empresas como Electronics Arts EA, BBVA, la Asociación Española Contra El Cáncer, la Cámara de Comercio, múltiples instituciones públicas y para reconocidas empresas locales e internacionales de Ibiza y Formentera.

Suelo colaborar con los medios de comunicación, en prensa escrita y televisión. También soy psicóloga del equipo de emergencias del 112.
Enamorada a más no poder de la psicología, de la formación y de la divulgación: estoy licenciada en psicología + 2 masters + numerosos intensivos en psicología del coaching. A decir verdad, estoy en constante aprendizaje. 
Lo que más valoro es mi tiempo, y espero que tú también. Este curso es breve y va al grano, vas a entender cómo funciona tu cerebro, porqué experimentas estrés y cómo puedes regularlo, te presento soluciones que puedes implementar desde ya, sin excusas. Ni más ni menos.
Llevo más de 12 años haciendo formaciones y me he dado cuenta que No es lo que sabes, sino lo que haces con la información lo que marca la diferencia. 

Déjame hacerte una pregunta: ¿Cuántos cursos has comprado y cuántos cursos has terminado realmente?

Foto Sandra Home - entrenandomentes

Esto es todo lo que tendrás a tu alcance si accedes HOY a la OFERTA ESPECIAL

CURSO DE GRAN VALOR ECONÓMICO Y

97,00€

No exagero si te digo que este es el curso que necesita toda persona que experimenta estrés en su día a día independientemente de cual sea su intensidad

Pero, aun así, ¿es para tí?

…Sé que tu tiempo es limitado y que además es el tesoro más grande que todos tenemos. Por eso con esta formación te voy a ayudar a que disfrutes más de tu tiempo, y también a ahorrar dinero, porque ,¿ qué precio le pones tú a tu salud mental? ya me entiendes, ¿no? más vale prevenir que curar…

¿Qué valor tiene para tí empezar hoy mismo a manejar tu estrés?

…Y ¡atención! mucho cuidado con el estrés prolongado, porque no sólo te fastidia las funciones cerebrales mientras estás estresado, sino que sus efectos destructivos son bastante duraderos, ya que mata células cerebrales en tu hipocampo (la parte del cerebro encargada principalmente de la MEMORIA) es decir ,que aunque dejes de estar estresado el daño seguirá allí.

Sí, es para tí si...

No, no es para tí si...

*****************TESTIMONIOS ALUMNOS***********************

** Última actualización del curso diciembre 2020**

97,00€

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Antes de invertir en cualquier formación (incluso la mía) aquí tienes las preguntas más frecuentes que me han hecho estos días sobre mi curso y las que tu ahora mismo también te deberías plantear:

¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso completamente en línea y lo vas a hacer a tu ritmo: tú decides cuándo empezar y cuándo terminar. De hecho, tu acceso no caduca nunca. Tendrás GRATIS, de por vida, todas las actualizaciones que hagamos de este curso.

La duración del curso depende de ti y del ritmo que sigas. Aunque estoy segura de que volverás a él en algún momento para refrescar tus ideas y descubrir si hay cambios que debas tener en cuenta.
Como referencia, las lecciones en vídeo superan las 2 horas de formación.
Y a partir de ahí, todo depende del tiempo que tú dediques a practicar con los ejercicios.

¿Cómo suena acceso de por vida? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees y en todos tus dispositivos.

No te preocupes, lo tenemos en cuenta. Todo lo explico de una manera super accesible, incluso la información más compleja se entiende de una manera muy sencilla y amena.

Como poder, ¡claro que puedes!. Sin embargo, esto se convertiría en tu trabajo a tiempo completo para obtener la información avanzada y contrastada como lo hago yo.

Ten en cuenta que hay mucha información inexacta circulando por ahí. Toda la información que comparto está cuidadosamente seleccionada.

Es una pregunta difícil de responder. Te propongo que, si te vas a poner de verdad no consumas el curso del tirón en un día, sino que sigas las recomendaciones, papel y boli, anotes y realices los ejercicios propuestos. tómate tu tiempo y sácale toda la “chicha” al curso, ¡porque la tiene!
Verás que es muy fácil de ver, no te llevará más de 3 horas, pero la parte de la implementación dependerá de ti.

El acceso al CURSO es inmediato e ilimitado. Puedes entrar a ver cada módulo cuando quieras

Las lecciones de cada módulo están en formato video (he añadido las transcripciones debajo de cada video). con imágenes y vídeos que complementan lo explicado.

Sí, puedes descargar los materiales complementarios. Los videos no.

En este curso no hay soporte, pero, viendo el detalle con el que está diseñado, estoy segura de que no tendrás ninguna duda.

Se necesitan horas para crear todos los documentos y recursos que te facilito en este curso y también invertir miles de euros y de horas en mentores que te vayan enseñando cómo gestionar de forma excelente un negocio como el mío en la vida offline y en internet. Todo lo que comparto es la culminación de más de 12 años trabajando con clientes, pasando largas etapas de prueba-error y aprendiendo a diseñar formaciones acciones que generen cambios en las personas. Al tener acceso inmediato a todo este contenido y al precio al que está (que siento que está regalado) he decidido no ofrecer una garantía de devolución.

Sí, pero recuerda que tienes un acceso individual a este curso, por lo que no podrás compartirlo con varias personas. Si el sistema detecta que estás compartiendo tu cuenta con más personas, puede que te bloquee.

Los métodos de pago aceptados son tarjeta de débito/crédito

Escríbenos a hola@entrenandomentes.es y te ayudaremos con lo que necesites.

Créeme,una vez sabes cómo funciona tu cerebro, lo más fácil de cambiar es lo que haces.

De nada sirve invertir tanto dinero, esfuerzo y tiempo en formación, terapias y coaches si luego no aplicas lo que aprendes.

Existe una forma rápida y económica de generar más resultados y se llama pasar a la acción, de un modo consciente y teniendo la seguridad y la tranquilidad de los motivos y el porqué de tus acciones. Todo lo que aprendas en este curso, se basa en la ciencia, así que es casi casi 100% efectivo 😉

¿Y por qué estoy tan segura? porque el “El resultado final” de este curso va a ser una creación conjunta entre tu y yo, así que tú eres el responsable de crear tu propio plan de acción para regular el estrés de tu día a día, por qué tú mejor que nadie conoces tus preferencias y tus gustos… así que es muy poco probable (por no decir imposible!) que al aplicarlo no te funcione.

Si te unes al MENOS ESTRÉS me comprometo a que aprendas a diseñar tu propio plan de acción contra el estrés. Todo ello cambiando únicamente tu actitud y tus HÁBITOS DIARIOS.

Por supuesto que puedes continuar con tu vida tal cual, o puedes hacer un pequeño parón y aprovechar esta oportunidad.
Dime¿ que significaría para ti disfrutar más de tu tiempo, el descanso, tu tranquilidad mental y emocional?
Imagino la respuesta…
Cuida estos 3 aspectos de tu vida como lo que son, tu mayor tesoro. Llévalos al terreno laboral y personal y vas a ver como tienes una vida más simple, más tranquila más libre, y más feliz.
Mejor utilizar tu cerebro a su manera que luchar contra él.

Rie, vive y ama

¡Nos vemos dentro!